Descripción
¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Tenemos 2 m² de piel, y el sentido del tacto es el único que se extiende por todo el cuerpo.
Los aceites de efecto calor Light My Fire son un homenaje a las caricias y los masajes. Acaricia suavemente y sube la temperatura. Sopla y sorprende. Es el momento: bésale y disfruta del irresistible sabor en su piel. Con Light My Fire, ¡tu amante es el mejor postre del mundo!
Sabores irresistibles: Sabor chicle. Y como nuestros aceites son comestibles, convierten su cuerpo en el mejor postre del mundo.
Un efecto calor muy sorprendente: Su fórmula, 100% glicerina con ginseng, reacciona con el humedad natural y potencia el efecto calor del gel de masaje. La circulación sanguínea se activa, y los masajes se convierten en aperitivos muy excitantes.
Calienta las cosas con un susurro: Una vez sobre la piel, susurra o sopla suavemente para ver cómo potencia la temperatura del gel y aumenta el efecto calor.
Natural y besable: 100% natural y con aromas alimentarios, es comestible y convertirá su cuerpo en la tentación más irresistible, SIN AZÚCARES ni GLUTEN.
Garantía de calidad: Nuestros productos se fabrican en España. Son 100% naturales y de origen vegetal (no contienen productos de origen animal). No han sido probados en animales y no contienen parabenos ni aceites minerales.
¡Todo el mundo juega!: Juega, sopla y besa sin parar. Sin azúcares, sin gluten y 100% vegetal. Para que todo el mundo pueda probarlo. También es compatible con la zona íntima y los preservativos de látex.
¡Todo el mundo puede jugar!: LIBRES DE AZÚCARES Y GLUTEN AÑADIDOS, son aptos para celíacos y diabéticos.
¿Quieres saber un secreto?: Guarda tu gel Light My Fire en el frigorífico. Aplícalo frío sobre la piel. Empieza con movimientos circulares, sopla para sorprender y termina saboreándolo en la piel de tu amante.
El regalo perfecto gracias a su diseño y envase: Envueltos en un packaging que arrasa, los aceites de masaje Light My Fire son el regalo perfecto.
Javi –
Buenoo